Monumento

Servicio de
Administración
Tributaria
  • 1. Registro Federal de Contribuyentes (RFC): Fundación Santé A.C. está registrada ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de México y posee un RFC, lo que le permite cumplir con sus obligaciones fiscales y realizar transacciones financieras de manera legal.

• 2. Permiso de Donataria Autorizada: La fundación cuenta con un permiso de Donataria Autorizada emitido por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) de México. Este permiso reconoce a Fundación Santé A.C. como una organización que cumple con los requisitos legales y administrativos para recibir donativos deducibles de impuestos.

• 3   - Servicio de Administración Tributaria (SAT): Es la autoridad encargada de administrar y recaudar los impuestos en México. Fundación Santé A.C. debe cumplir con las obligaciones fiscales establecidas por el SAT, como presentar declaraciones fiscales y mantener registros contables adecuados.

Comisión Nacional Bancaria y de Valores
  • 4 - Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV): Si la fundación realiza actividades financieras, como recibir donativos a través de cuentas bancarias, podría estar sujeta a la regulación y supervisión de la CNBV, que se encarga de regular y supervisar las instituciones financieras en México.

RFC
rfc.jpeg
  • 5 - Registro Federal de Contribuyentes (RFC): La fundación está inscrita en el RFC, lo que implica que debe cumplir con las disposiciones legales y reglamentarias relacionadas con los impuestos, las cuales son supervisadas por el SAT.