Estudiante de ayuda

Programa de Asesoría Financiera

Historia completa

El Programa de Asesoría de Finanzas Familiares de Fundación Santé es una iniciativa diseñada para brindar apoyo y orientación a las familias atendidas por la fundación en aspectos relacionados con la gestión financiera y el manejo adecuado de recursos económicos.

Este programa ofrece asesoramiento personalizado a las familias para ayudarlas a entender y mejorar su situación financiera. Los asesores financieros capacitados y comprometidos trabajan mano a mano con los beneficiarios para desarrollar estrategias financieras adaptadas a sus necesidades y circunstancias específicas.

Entre las áreas que abarca el Programa de Asesoría de Finanzas Familiares se incluyen:

1. Presupuesto y Planificación Financiera: Ayuda a las familias a establecer un presupuesto realista, identificar sus ingresos y gastos, y establecer metas financieras alcanzables a corto y largo plazo.

2. Ahorro y Administración de Deudas: Proporciona orientación sobre cómo ahorrar de manera efectiva y cómo gestionar y reducir deudas de manera responsable, evitando así situaciones de endeudamiento excesivo.

3. Educación Financiera: Ofrece herramientas y recursos educativos para mejorar la comprensión de conceptos financieros básicos, como la importancia del ahorro, la inversión y la planificación para el futuro.

4. Acceso a Recursos y Programas de Apoyo: Facilita información sobre programas de asistencia financiera, becas, subsidios y otros recursos disponibles para las familias en situación de vulnerabilidad económica.

El Programa de Asesoría de Finanzas Familiares de Fundación Santé tiene como objetivo empoderar a las familias para que tomen decisiones financieras informadas y promover la estabilidad económica a largo plazo. Al ofrecer herramientas y conocimientos para mejorar la gestión de sus finanzas, la fundación busca contribuir al bienestar integral de las familias y fortalecer su capacidad para enfrentar desafíos económicos y construir un futuro más próspero.

¿Quieres apoyar?

Ponte en contacto para que podamos empezar a trabajar juntos.

¡Gracias por tu mensaje!